El Senador por el FPV Gervasio Bozzano en Las Flores: «la mejor encuesta la puede hacer uno cuando abre la heladera y no encuentra nada»

0
1424

El Senador de Maipú por la Quinta Sección Electoral, Gervasio Bozzano, estuvo ayer por la tarde en nuestra ciudad visitando el bunker de Unidad Ciudadana ubicado en la esquina de Las Heras y Moreno en el marco de la Campaña Electoral de cara a las PASO 2017.

En una nota exclusiva realizada por el Director de Play Radios, Flavio Perez, contó que el objetivo de la visita es empaparse de los problemas que está teniendo la ciudadanía, no solo de Las Flores sino también de diversos distritos de la Provincia que está recorriendo. “Empapándonos y escuchando la problemática de la gente, que es lo que nos pidió Cristina (Fernandez de Kirchner) que hagamos”, resaltó.

Como se sabe, la comunidad florense está atravesando una difícil situación por la ex fábrica GGM, además de otras consecuencias tras las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, principalmente por la apertura indiscriminada de las importaciones y todo lo que ha complicado al sector textil.

El Senador se refirió al tema, dijo que desde el Espacio están al tanto. Además señaló que de todos modos, nuestra ciudad atraviesa otros problemas que se están viendo, que son comunes para toda la población argentina y que se relacionan con los altos montos de las tarifas. En este sentido aseguró que  lo que se proponen es tener la mayor unidad posible para lograr frenar este tipo de políticas.

Por otra parte, hizo hincapié en las encuestas. Expresó que siempre se han manejado con sondeos, que ven los números, que la mayoría de los analistas dicen que les está yendo muy bien pero que igualmente hay una encuesta más fácil, más cotidiana y que la puede hacer cada uno en su casa cuando abren la heladera y encuentran cada vez menos cosas o directamente no encuentran nada, cuando llega la boleta de gas, que en este mes frio sabemos todo lo que eso significa, o la cuenta de la luz.

Sobre esto dijo que “esa encuesta es una respuesta muy clara, muy genuina”, pero que no hay que  preguntarse si es Cristina o no es Cristina, lo que hay que hacer es discutir cómo nos cambió la vida con este cambio, cómo nos impactó eso que propusieron hace dos años, cambio que él cree que fue real aunque lamentablemente para peor.

De eso surge la frase de Cristina “de votar en defensa propia, que el voto en si sea un mensaje”, a lo que Bozzano señaló: “es utilizar el voto como herramienta concreta; mas allá de que ese voto nos pone o no nos pone en determinados lugares para frenar políticas concretas”.

Con tan sólo 37 años, el Senador termina su función legislativa, luego de los 4 años correspondientes, y en estas Elecciones Legislativas vuelve a postularse en primer lugar por la Sección Electoral que representa.

En el último tramo de la charla, Bozzano opinó acerca de la división que se ha generado en el justicialismo en el último tiempo. Manifestó que se buscó todo el tiempo la unidad, que no se logró y que de todas maneras no se es menos o más justicialista por participar o no en el Partido, que lo que importa es la responsabilidad que se tiene para con el pueblo, que todos los dirigentes la tienen, y donde más se siente representado el pueblo es con Cristina, quien en los últimos 8 años de gobierno les dio “un montón de alegrías”.

“Los Partidos son herramientas con una finalidad, lo más importante de todo es la finalidad y no la herramienta en sí mismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here