El Frente Cambiemos presentó la Lista 508 con la que participará en las PASO 2017

0
3700

En la tarde-noche de ayer en el pub de calle Alem, el Frente Cambiemos Las Flores realizó la presentación de la Lista 508 de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que participará en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

El único orador del acto fue el precandidato a Concejal en primer término, Prof. Federico Alejandro, quien además de estar acompañado por los integrantes del listado, contó con el apoyo del Intendente Ramón Canosa, compañeros del espacio político, actuales funcionarios legislativos y ejecutivos y familiares.

En su discurso, Alejandro remarcó que en ese momento se dio comienzo a un proceso que engloba el trabajo en equipo cuyo principal objetivo es volver a ser parte del seno legislativo que es, nada más y nada menos, que la caja de resonancia del pueblo.

Aseguró que tiene bien en claro que el proyecto político que hoy encabeza como postulante se sustenta en el compromiso de cada uno de los miembros para con los vecinos, que se debe sustentar en el cara a cara con el vecino porque de eso se trata la acción política.

En base a esto, expresó que la principal propuesta es mantener el dialogo con el florense, como lo desarrolló durante años en el Concejo Deliberante y en este último tiempo en la faz ejecutivo como Secretario de Desarrollo Social, fundamentalmente desde el programa municipal “El Municipio está Cerca” cuyo fin es escuchar a todos los habitantes de la ciudad, sean del punto que sean.

Agradeció a Canosa por volver a confiar en él para desarrollar este proceso en el que promete dejar lo mejor de él. De la misma manera, convocó a cada uno de los adherentes a estar en contacto permanente con la gente para contarle lo que se está haciendo desde la gestión y lo que se piensa hacer desde el deliberativo.

En su alocución, también homenajeó a Gabriel Corbetta, de quien aprendió mucho y con quien tuvo la oportunidad, en el año 2005, de ocupar una banca.

En este marco además señaló que la idea de este grupo es hacer que el Concejo vuelva a recorrer no sólo la ciudad como ya lo manifestó, sino también los parajes rurales, como se hizo en gestiones anteriores. “Reconozco y valoro la función del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos en la actualidad (…) pero tampoco debemos conformarnos con eso y debemos ir por mas, debemos trazarnos nuevos horizontes y nuevos objetivos”, resaltó.

En este sentido, anunció que en lo primero que se entrometerá si logra asumir es en el tratamiento del presupuesto, la Ordenanza Fiscal Impositiva y el cálculo de gastos y recursos para comenzar a trabajar también en una de las cuestiones fundamentales a tener en cuenta que será el salario del empleado municipal que “deberá cobrar todo su sueldo en blanco”.

Aseguró que, desde la gestión ejecutiva de estos 18 meses, aunque se han visualizado muchos logros, no están totalmente conformes y que por eso se trabajará para que en el futuro inmediato la situación se revertirá y se van a empezar a visualizar distintas realizaciones en beneficio del pueblo.

La lista completa está conformada por:

Precandidatos a Concejales Titulares:

– Federico “Luky” Alejandro

– Julieta Plini

– Emiliano Paz

– Luciana Ganum

– Alejo Giudice

– Fernanda Urruchua

– Pedro Cantet

Precandidatos a Concejales Suplentes:

– Ivana Attadia

– Gastón Martinez

– Ignacia Loustau

– Sebastian Pereyra

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares:

– Marcela Patronelli

– Jorge Dambrosio

– Teresa Estany

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes:

– Javier Labolita

– Ana Puga

– Gaston Isazmendiz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here