Fernando Burlando representará legalmente a los trabajadores de GGM

2
5843
Dr. Fernando Burlando

Así lo confirmaron en exclusiva en Play Radios los trabajadores Mary Fernández y Juan Felice.

Ellos son los encargados de llevar adelante el contacto y la gestión para lograr que el reconocido Abogado Fernando Burlando los asesore legalmente ante la difícil situación por la que atraviesan tras la falta de respuestas del propietario de GGM S.A., Guillermo Gotelli.

Detallaron que actualmente son 285 compañeros y que con cada uno la empresa tiene una deuda promedio de $50 mil, tanto con quincenales como con mensuales (a algunos de éstos se les debe $80 mil). Esto suma un total de aproximadamente $12 millones más la indemnizaciones, lo que alcanzaría alrededor de $21 millones.

Esto fue presentado ante el Estudio de Burlando, en donde ya se reunieron con una de sus abogadas en sus oficinas de Puerto Madero y quien les comunicó los pasos a seguir de ahora en más en lo que respecta a lo legal.

Mary contó que llegar a Burlando fue una idea de ellos dos y que desde ese momento empezaron a averiguar cómo acercarse a él hasta que fueron citados el pasado viernes a las 15 horas en sus oficinas de Capital Federal.

Gracias a la gestión realizada por ellos, todos los trabajadores, ex trabajadores y jubilados de la Fábrica que estén en conflicto, podrán consultar al Abogado que responderá todas y cada una de las inquietudes, aunque remarcaron que es exclusivamente para quienes tienen o han tenido relación con la empresa, no para cualquiera.

Burlando en persona propuso cómo iniciar esta representación, por eso Juan y Mary ya están enviándole las fotocopias de los documentos, los recibos de sueldo, dirección y teléfono para mandar las dos intimaciones, las cuales si no son contestadas, permitirán que se comience con las demandas judiciales correspondientes.

Aclararon que los operarios no deben pagar nada, y que por eso no tienen que tener miedo porque no perjudica ni a uno ni a otro, lo único que se quiere hacer es cobrar lo que les corresponde.

El próximo sábado 29 de julio, Burlando y la abogada que forma parte de su estudio llegarán a nuestra ciudad para reunirse con los empleados en el Club Juventud Deportiva, con horario a confirmar.

Ese día deberán llevar todos los papeles que crean necesarios en cada caso, tanto los trabajadores como los jubilados.

“La Doctora nos preguntó porque habíamos esperado tanto, que lo tendríamos que haber hecho ni bien salimos de la fábrica, ni bien salimos suspendidos tendríamos que haber iniciado las causas; que no estamos fuera de tiempo pero tendría que haber sido mejor mucho antes”, comentaron los operarios.

 

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Flavio, por la nota de esta mañana comunicando que el Dr. Burlando, se haria cargo de los empleados de GGM, el respeto de la sra Maria y el otro compañero, hay que sacarse el sombrero, tenenos al tanto como vayan transcurriendo las novedades, NOTON.

  2. MUY BUENOS DIAS PARA TODAS Y PARA TODOS LES ESCRIBO DESDE MI PAIS URUGUAY VIVI EN BS AS ARGENTINA Y AMO AMO AMO ESE PAIS LOS ARGENTINOE ME TRATARON Y TRATAN CADA VEZ QUE VOY AHI MEJOR QUE LAS PERSONAS DE MI PAIS NECESITO CONTACTARME CON EL ABOGADO SR. FERNANDO BURLANDO EN FORMA URGENTE MI CORREO ES oportunidadesbienesraices2014@gmail.com MI NUMERO TELEFONICO ES EL 096627842 MUCHASSSSS GRACIASSSSS BEEEEENDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here