6 alumnas de Patín Artístico clasificaron al Torneo Nacional que desarrollará en San Juan

0
1617
Imagen de archivo

En el transcurso del fin de semana próximo pasado, alumnas federadas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores viajaron al Centro Integral de Patín Artístico en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires para participar del Selectivo de la Categoría C.

En esta oportunidad las alumnas fueron divididas para la clasificación entre sábado y domingo.

El día sábado lograron clasificar Clara Mendivil y Dana Landaburu; en tanto el día domingo Rosario Peralta, Camila Asenia y Agustina Gioiosa.

Ellas se suman a la anterior clasificada Antonella Civale, es así que la escuela este 2017 tendrá 6 representantes en el Nacional «Copa  E. Gonzales Molina» a llevarse a cabo en el mes de octubre en la Provincia de San Juan.

“Sabemos de la calidad de nuestras alumnas y el sacrificio que realizan para entrenar. Felicitamos a los profesores José Tedesco y Luisina Gioiosa por hacer que nuestras patinadoras se luzcan como lo hacen cada vez que entran a una pista a representarnos”, señalan desde la Comisión Directiva que también felicita a todas las alumnas que representan a la Escuela de Patín Artístico Las Flores en cada oportunidad.

Cabe destacar que este año, con esta participación en el Nacional de la «C», la Escuela estuvo  presente en dos nacionales de divisionales diferentes y recordar que en el mes de mayo Santángelo y Hourcade estuvieron en la ciudad de Rosario participando del Nacional de la B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here