Ferro empató de local con El Porvenir de San Clemente del Tuyú

0
726

En la tarde de ayer, el Club Ferrocarril Roca de Las Flores jugó su primer partido como local en Torneo Federal B, partido que terminó 0 a o.

El encuentro fue el segundo que juega el equipo florense en la edición 2017 del campeonato oficial de ascenso, fue contra el Club El Porvenir de San Clemente del Tuyú y comenzó a las 16 horas.

El conjunto dirigido por el Profesor Fabián Blanstein estuvo conformado por: Leonardo Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Gerónimo Laphitzborde, Jonatan Tello, Kevin Castells, Leandro Lázaro, Tomás Blanstein.

Los suplentes fueron: Gonzalo Núñez, Facundo Gómez, Juan Carricart, Fernando Altamiranda, Elio Cabrera, Nahuel Tessitore, Lautaro Benítez.

Al cuerpo técnico lo completaron: Fernando Muñiz, Preparador físico; Eduardo Sández, Ayudante de campo; Matías Carrozzi, Auxiliar; Adrián Gardella, Utilero; Carlos Urdaniz, Médico.

El canal T y C Sports Play hizo una cobertura del partido que contó con alrededor de 400 personas en la tribuna local y alrededor de medio centenar en la visitante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA