Las Flores pide al BAPRO que el descuento del 50% se haga en mas de un supermercado local

0
807

Junto a distritos de la Quinta Sección Electoral se solicita que se amplien los beneficios de descuentos. El sistema instrumentado mediante la tarjeta VISA del Banco Provincia hoy, en nuestra ciudad, abarca a un solo supermercado. La intención es que llegue a comercios de capitales locales.

Con la intención de beneficiar a los comercios locales, desde nuestra ciudad y en conjunto con otros distritos de la Quinta Sección Electoral, se solicitó al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Curuchet, que considere instrumentar algún tipo de acción para poder incluir, en la promoción vigente de descuentos con tarjeta VISA de la entidad, a los pequeños y medianos comercios.

En el transcurso de estos días, el secretario de Desarrollo Local Guillermo Rivas Bonzani, mantuvo varias reuniones con comerciantes locales, el gerente del Banco de la Provincia y representantes de la Liga de Comercio e Industria de la Flores, para analizar el impacto de la promoción de precios entre el BAPRO y distintas cadenas de supermercados, puntualmente en nuestra localidad, tal cuestión recae en un solo comercio.

Concluidas estas reuniones, con el objetivo de mejorar la situación de los comercios locales y de acompañar las presentaciones de la Liga de Comercio e Industria de Las Flores ante la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), se realizó una rueda de consulta con los secretarios de Desarrollo Local de una importante cantidad de municipios que componen la 5ª Sección Electoral como Mar del Plata, Tandil, Ayacucho y Balcarce, entre otros, donde se procedió a emitir un pedido unificado para que se permita ingresar a otros comercios y ampliar así también la opción de compra de los vecinos en más y mejores productos.

La nota fue firmada por los señores Intendentes municipales y secretarios de Producción de cada Municipio.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta