Federico «Luky» Alejandro y el inicio de la Campaña Electoral

0
1342

Hoy 14 de julio comenzó la Campaña Electoral de cara a las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2017.

Federico “Luky” Alejandro es el Precandidato a Concejal en primer lugar por el Frente Cambiemos e hizo el lanzamiento de la Lista 508 en el aire de Play Radios.

Contó que teniendo en cuenta el Cronograma Electoral se ha comenzado con la colocación de algunos pasacalles y que están ultimando los detalles para hacer la presentación oficial de la lista de Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que va a ser el próximo martes 18 a las 19 horas.

“Después a trabajar como toda la vida lo hemos hecho en el marco de las campañas electorales, tratando de estar cerca de los vecinos, tratando de recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, tratando de ir acercando distintas propuestas y escuchando fundamentalmente las inquietudes que cada uno de los vecinos lo pueden hacer”, señaló.

Por su función ejecutiva como Secretario de Desarrollo Social y Educación  y a través del Programa “El Municipio está cerca”, Luky ya mantiene el contacto con el florense porque viene realizando, desde hace algunos meses, recorridas por los diversos barrios, tal es así que en esta mañana estuvo, acompañado por otros funcionarios municipales, en el Barrio Casacoop escuchando a los habitantes de allí y de sectores aledaños.

A estas salidas las hacia junto al Intendente Ramón Canosa de manera informal pero decidieron que institucionalizarlas para que sea todo el Municipio en su conjunto los que escuchan a los vecinos. En este sentido expresó que la idea es estar cara a cara con ellos para ver cuáles son las demandas, las inquietudes que tienen; “muchas veces son críticas, muchas veces son elogios pero lo que más nos interesa a nosotros es tratar de ir resolviendo todo aquello que falta hacer. A veces la respuesta es inmediata y otras por ahí, por cuestiones lógicas, demora un poco más de tiempo”, subrayó.

Para diferenciar un poco estas recorridas que se enmarcan en lo institucional, comentó que la tarea meramente política la realizará por la tarde, fuera del horario de la Secretaria a partir de  mañana cuando se intensificará el recorrido y se tratará de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles.

Sostuvo que será una campaña corta pero intensa y para la misma se están elaborando las propuestas, teniendo en cuenta que es una elección legislativa donde se eligen concejales y consejeros escolares, lo que significa que hay que centrar la campaña en la función legislativa que es lo que corresponde. “La parte ejecutiva y lo que tiene que ver con la gestión municipal va de la mano pero acá de lo que tenemos que hablar de lo que cada uno piensa hacer o piensa realizar desde el Concejo Deliberante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here