Damián Pellejero: «es una falta de respeto que el GEN utilice mi nombre sin mi autorización»

0
1411

El 13 de agosto se celebrarán las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y es por eso que ya se han empezado a visualizar las campañas de los distintos Partidos Políticos.

En los últimos años, las Redes Sociales han tomado un gran protagonismo para publicitar las acciones proselitistas.

Ayer los integrantes del Partido GEN Las Flores – que representa al Espacio 1Pais de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que lleva a Ramiro Risso, a María Sol Campos y a Eduardo “Toti” Sella como los primeros precandidatos a Concejales por nuestra ciudad y que se enfrentará a la lista de Leo Weiss-Graciana Goicoechandia en las PASO – reactivaron la Página de Facebook del Partido pero no tuvieron en cuenta que dicha publicación tenía como nombre “Pellejero Intendente”, en relación a la campaña que se hizo en el año 2015 cuando el actual Concejal Cosme Damián Pellejero se presentó como candidato a Jefe Comunal.

El edil conversó con Play Radios y aprovechó el aire para aclarar que él en ningun momento autorizó que se ponga su nombre.

Dijo que se sorprendió mucho por la situación y explicó que – como ya se lo ha dicho tanto a Weiss y Goicoechandia como a Sella porque con todos ha compartido y les debe distintas cosas – no participará de esta interna.

“Me parece que desde la Página del Partido GEN que es una falta de respeto que aparezca mi nombre sin haberme consultado. Yo fui candidato en el 2015 y listo, esto está terminado. La gente se engancha, pone me gusta, distintos comentarios y están comentando sobre algo que alguien ha hecho uso de mi nombre sin ningun tipo de autorización”, expresó Pellejero.

Remarcó que quienes participan en la interna son dos amigos: por un lado “Toti” Sella que es el actual presidente del GEN “con una mesa directiva cuestionable”, aunque por no ser afiliado cree que no se tiene que meter demasiado en ese terreno y por el otro, Goicoechandia con quien compartió la formula en el año 2013 y con quien sigue ocupando la banca hasta el 10 de diciembre cuando culmina su mandato.

Por esto afirmó que no respaldará públicamente a ninguna de las dos listas y que el día que sea esta interna, son los vecinos de Las Flores, los votantes, los que van a ubicar en el lugar que corresponda a cada uno y que a partir de ahí será cuando él se sume a trabajar.

El Concejal, hasta el momento de las declaraciones, no había hecho ningun reclamo formal al GEN por la publicación, pero lo hizo posteriormente porque, tal como remarcó, no tiene nada que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here