Se modificaron los horarios de los partidos del próximo domingo

0
553

Finalmente, y gracias a una destacada voluntad de los dirigentes, se cambiaron los horarios de los partidos de fútbol que se disputarán este domingo 16 de julio y que se iban a jugar simultáneamente, perjudicando a las instituciones y también a la gente que debía elegir a cuál de los dos eventos iba a concurrir.

Según lo modificado, el partido de Semifinal del Torneo local entre El Taladro y El Hollín se jugará a las 14.30 horas en el Estadio del CEF N° 6; mientras que el partido de Ferro ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú por el Torneo Federal B será a las 16 horas en el Polideportivo de Av. Vidal y Av. Avellaneda.

En la tarde-noche de ayer así lo informó la Liga de Fútbol de Las Flores a través de un Anexo del Boletín Oficial y hoy por la mañana lo hicieron a nuestra emisora el Delegado del Club Atlético de El Taladro, “Toti” Arrambide y el Presidente del Club Ferrocarril Roca, Marcelo “Chino” Abraham.

Éste último comentó que ayer desde el Club se pudo llamar al Consejo Federal quien le permitió posponer por media hora el encuentro. Luego de eso se comunicó con la dirigencia de El Taladro para ver si podían ceder en el horario, propuesta que aceptaron sin problemas. “Así que al menos pudimos corregir un poco la superposición del partido y de esta manera darle un poco más de margen a la gente que quiera asistir a los dos estadios”, remarcó el Chino.

No hay comentarios

Dejar respuesta