Se ampliará el Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de genero

0
212
Día de la inauguración del Hogar

En la Conferencia de Prensa que el Intendente Ramón Canosa brindó esta mañana en el Salón Rojo Municipal, además de anunciar la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, informó que se ampliará el Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género que funciona en la zona oeste de nuestra ciudad.

Detalló que ya han llegado los fondos que se utilizarán en la ampliación de  las dos habitaciones, los dos baños, la sala de reuniones y las dos oficinas con las que ya cuenta el refugio.

Canosa remarcó que es muy importante desde el punto de vista de poder lograrlo, de la gestión y el avance en infraestructura, como así también de la prevención que significa pero no así desde el lado de la problemática porque lamentablemente tener que pensar en una ampliación de este tipo es porque no estamos tan bien.

En los próximos días se harán los procesos y contratos correspondientes para, inmediatamente, una vez que ya están los fondos, empezar con la obra.

En este proyecto además permitirá que, ya sea que se haga por administración o a través de una empresa privada, se generen nuevos puestos de trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta