El Club Leo recolecta juguetes para entregar durante el FestiLeo que se realizará el lunes 21 de agosto en Deportiva

0
214

El Club Leo de Las Flores realiza una vez más la campaña de recolección de juguetes para que “En su día, todo niño con un juguete”.

Desde el 2 de julio, Ezequiel Laguzzi (19) es el Presidente y Luisina Callegari (16), la Vicepresidente de la institución. En la mañana del miércoles 12 de julio estuvieron en los estudios de Play Radios para contar sobre este proyecto que año a año hace felices a los niños de Las Flores y para invitar a la comunidad a colaborar y ser parte.

Los Leo son el grupo de jóvenes del Club de Leones. Está conformado por chicos de hasta 30 años. En relación a esto contaron que se está trabajando en la posibilidad de acortar la edad hasta 24 pero que es algo que se está analizando en Leones, que aún no se aprobó.

Ellos son coordinados justamente por Leones (personas de mayor edad) que han sido designados, en este caso, como Consejeros para acompañarlos: uno es Leandro Laguzzi y el otro Eduardo Ostrit.

El 19 de noviembre del 2018, el Club Leo, el más antiguo de Sudamérica, arribará a su aniversario número 50. La idea de los chicos es hacer jurar ese mismo día a los Cachorritos (niños de 6 a 12 años) con los que, si el proyecto se concreta, comenzarán a trabajar en septiembre de este año.

La labor solidaria, la amistad, son los valores que representan tanto a los Leones, como a los Leo y próximamente a los más pequeños. “Es hacer el bien sin recibir nada ‘material’ a cambio”, dijo el Presidente.

Tal es así que, como ya lo vienen haciendo desde hace ya algunas ediciones, en esta oportunidad volverán a recolectar juguetes que serán entregados durante el FestiLeo que realizarán el lunes 21 de agosto en el Club Juventud Deportiva en la celebración tradicional (la que se hizo siempre para esta fecha) por el Día del Niño.

Dicha campaña comenzó el martes 11 de julio y culminará el viernes 11 de agosto por lo que todo aquel vecino que quiera donar un juguete usado pero en buen estado, lo puede acercar a la institución que funciona en Av. Pellegrini 766, a las urnas que han sido distribuidas en distintos puntos de la ciudad (en nuestra radio hay una) o contactando a cualquiera de sus integrantes.

Ezequiel y Luisina aprovecharon la oportunidad para comentar que también juntan fondos con rifas y con puestos en la Plaza durante las distintas festividades locales y para invitar además a la Matinee que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de julio junto al Club Juventud Unida desde las 20 horas hasta las 00:00 horas.

Las entradas para el matinee, que es para chicos de hasta 15 años, también están a la venta y durante el evento, aclararon, no habrá venta de alcohol, y los chicos no podrán salir de la sede social de Juventud Unida hasta que los padres no los vayan a buscar.

No hay comentarios

Dejar respuesta