Continúa el programa de bacheo y arreglo de calles

0
210

Se contempla arreglar las calles internas del Barrio Obrero. También se están destapando bocas de tormenta en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que se están realizando trabajos de bacheo y arreglos de roturas de asfalto en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un programa ya planificado.

En este momento se está trabajando en la esquina de Av. del Carmen casi Bernardo de Irigoyen; esquina de Pte. Perón sobre Av. General Paz y Av. General Paz sobre calle Alsina. De la misma manera se terminó el arreglo en la esquina de Av. Sarmiento y San Martín.

Además días pasados se destaparon las bocas de tormenta de Harosteguy y Avellaneda, y de Av. Vidal y Pte. Perón.

De la misma manera, en los próximos días se estará trabajando en las calles internas del Barrio Obrero, en calle 9 de Julio casi esquina de Pte. Perón; Harosteguy e/ Carmen y Alsina; Bernardo de Irigoyen e/ Cisneros y Avellaneda y Bernardo de Irigoyen e/ 25 de mayo y Alem.

Por este medio se piden las respectivas disculpas por las molestias causadas, pero responden a las políticas de trabajo pautadas conjuntamente con otras dependencias municipales, no sólo para mejorar el aspecto de la ciudad, sino, y fundamentalmente, la calidad de vida de todos los florenses.

Informe Municipal de Prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta