“Al gobierno actual le falta sensibilidad para ver como está el bolsillo de los usuarios”, dijo Omar Duclos, Director del OCEBA

0
310

El Director del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), Dr. Omar Duclós, brindó una conferencia en su visita a nuestra ciudad.

Estuvo acompañado por el Presidente del Partido GEN Las Flores, Eduardo “Toti” Sella; y por Ramiro Risso, María Sol Campos y Camila Gavazza, Precandidatos a Concejales por el Espacio 1Pais – Lista Gente Progresista.

Duclós fue Intendente de Azul, también Diputado Nacional y en esta oportunidad vino a referirse sobre cómo funciona el ente que fiscaliza el sistema de distribución de la energía y cuya misión es justamente controlar que se cumpla con los estándares de calidad y que se aplique el cuadro tarifario vigente que es definido por el Ministerio de Infraestructura.

Explicó que como es definido políticamente por la gestión de turno, OCEBA no participa de esa decisión y que como dirigente político tiene una opinión firmada respecto al proceso de actualización de las tarifas que se ha dado a partir del nuevo gobierno, lo cual le parece que ha sido de aumentos excesivos, más aun considerando el contexto socio-económico en que se aplican las subas.

No hay comentarios

Dejar respuesta