3º Puesto en Copa de Plata para la categoría Mini de Las Flores Básquet

0
1182
Imagen de archivo

El Profesor Esteban «Poroto» Loviso informa que en una lluviosa y húmeda jornada se desarrolló la jornada final por la Copa de Plata del Torneo Apertura de Básquet que organiza la Asociación de Olavarría para la categoría Mini, en donde el representativo de Las Flores Básquet alcanzó el 3º puesto.

Dicha jornada se desarrolló en las instalaciones del Maxi y Mini Gimnasio del Club Estudiantes de Olavarría.

Nuestros chicos enfrentaron en semifinales a su similar de Sport de Bolívar, cayendo en un muy entretenido partido por 39 a 36. Y en la definición de los puestos empató con Racing de Olavarría en 31 puntos, quedando el triunfo en manos de los florenses al obtener nuestro representativo una mejor colocación en la tabla general de posiciones.

El plantel dirigido por el Entrenador Pablo Roncoli, con la colaboración del Prof. Esteban Loviso estuvo conformado por: Blas Dechamps, Juan Cruz Urdániz, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Santiago Sánchez, Juan Cruz Aranda, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Thiago Lozano, Valentino Goñi y Matías Cáceres.

La continuidad de los cuadrangulares finales y sus diferentes copas para los equipos de Las Flores Básquet se realizarán en las siguientes fechas: 15 de Julio, Copa de Oro Categoría Sub 13; 16 de Julio, Copa de Bronce Categoría Sub 17, 5 de Agosto, Copa de Bronce Categoría Sub 15; 6 de Agosto, Copa de Plata Categoría Sub 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here