Cada vez mas reclamos por una obra «eterna»

0
1175

La obra de entubamiento que comprende la Avenida Sarmiento, la Avenida Independencia y calle Bernardo de Irigoyen hasta llegar a la entrada del Parque Plaza Montero, ya hace bastante tiempo que se inició y aún continúa en plena ejecución, ejecución que por cierto se realiza muy lenta.

Esto perjudica considerablemente – mas cuando llueve – no sólo el tránsito de los vecinos de la zona sino también, y lo mas preocupante, hasta la salida de sus viviendas; además de afectar económicamente a un comercio ubicado en ese sector y a la comunidad en general que cada fin de semana visita la Laguna y no puede contar con ese acceso.

Es un reclamo que ya se ha realizado en varias oportunidades tanto por los ciudadanos como por nuestro Medio que ha consultado a funcionarios municipales (Ver nota al Secretario Fernando Lahitte) – aunque la obra es ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires – respecto a una pronta solución.

Calles anegadas por el barro y por los pozos, enorme montículos de tierra, caminos cortados y quejas lógicas que se siguen sumando. ¿Hasta cuándo se tendrá que vivir de esa manera?

Compartimos la editorial realizada por el Director de Play Radios, Flavio Pérez, quien ante la presencia de un vecino damnificado, se refirió una vez más a esta problemática que sigue generando bronca.

Nota al Secretario Fernando Lahitte – 17/10/16:

Ing. Fernando Lahitte, Secr. de Obras Públicas, sobre los montículos de tierra en Av. Independencia: “en una semana no lo van a tapar, tal vez en un mes lo hagan, mientras tanto nosotros arreglaremos la calle”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here