Los niños del Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” de paseo en Buenos Aires

0
832

Es en el marco del Programa “Conociendo Buenos Aires”. En total serán 6 viajes para niños de distintas instituciones del campo y la ciudad. 

Hoy por la mañana bien temprano, en el marco del Programa “Conociendo Buenos Aires” en su modalidad “En un día para niños, adolescentes y jóvenes”, los niños que concurren al Centro de Promoción Comunitaria Ositos Cariñosos, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar una visita guiada por distintos sitios.

El programa es organizado por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está dirigido a niños, adolescentes, jóvenes de todo el país, y tiene por objeto fomentar la participación en actividades sociales, culturales y educativas para generar un intercambio de interés general entre la Ciudad Autónoma y las otras jurisdicciones del país que participen.

En esta oportunidad los niños recorrerán el Caminito en La Boca, Parque Patricios –aquí almorzarán-, Plaza Vaticano y el Teatro Colón. Aproximadamente a las 16.30 hs. estarían emprendiendo el regreso a nuestra ciudad.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here