El Intendente Canosa presentó un proyecto para asfaltar 50 cuadras en Las Flores

0
1015
Imagen de archivo

En el Ministerio del Interior de la Nación también gestionó fondos para asfalto y maquinarias.

El intendente, Esc. Ramón Canosa, en el marco de gestiones realizadas ayer –en La Plata y Capital Federal-, aseguró que busca “dotar de infraestructura a toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, tras presentar un proyecto para realizar 50 nuevas cuadras de asfalto en Las Flores, durante un encuentro de trabajo con Ignacio Canavessi, funcionario del Ministerio de Infraestructura provincial.

Acompañado por el subsecretario de Planeamiento, Arq. Ignacio Chervero, Canosa aseguró que: “tenemos además el respaldo del ministro de Gobierno, Joaquín de La Torre” –con quien también se entrevistó-, e indicó que durante el encuentro se centraron también “en los proyectos en marcha del entubamiento 17 de Octubre y arreglo del Centro Cívico, y en la licitación de la planta de bombeo de la Plaza Sol».

“La obra pública es una de nuestras prioridades”, dijo Canosa y detalló que “se busca llegar con cordón cuneta y pavimento”, tras la reunión en la cartera de infraestructura.

En este sentido, en horas de la tarde, mantuvo otra reunión en el Ministerio del Interior –área de Infraestructura-, en Capital Federal, donde monitoreó otro proyecto de pavimento para nuestra ciudad, en la Secretaría de Vivienda y Hábitat. Además, en la Subsecretaría de Asuntos Municipales, gestionó fondos para maquinarias.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here