Banco Credicoop: los menores de edad también pueden tener una Caja de Ahorro

0
1771
Gerente Martín Martino

Martin Martino, Gerente de la Filial Las Flores del Banco Credicoop, visitó los estudios de Play Radios para referirse a las novedades de la entidad.

Caja de ahorro para chicos

En primer lugar comentó la posibilidad que se les da a los chicos, menores o mayores de 18 años y que estén estudiando, de tener una caja de ahorro. Las mismas llevarán el nombre del o la joven, no tienen costo alguno y allí los padres pueden depositar la cantidad de dinero que deseen y cuando lo necesiten.

Esta herramienta además facilita los depósitos porque estos se pueden realizar instantáneamente a través de transferencias que los adultos pueden hacer por internet, desde la Aplicación del Banco, en el teléfono o la compu sin necesidad de ir a las sucursales.

Pago de Aguinaldos

Otro de los beneficios importantes tiene que ver con la oportunidad que tienen las pequeñas o grandes empresas de solicitar un préstamo para poder pagar los aguinaldos de sus empleados. Hay tiempo para liquidar hasta el 28 de julio y dicha ayuda, que tiene una tasa de interés mínima, se puede pagar hasta en 6 cuotas.

Ya han sido muchos los empleadores – con pocos o muchos trabajadores a cargo – que se han acercado para poder solicitar este programa que ha sido relevante, teniendo en cuenta la difícil situación económica que se atraviesa. Solamente se necesita el código 931 y rápidamente se liquida en la cuentas.

Folletería

En las cajas y mostradores de cualquier sucursal, los clientes pueden encontrar diversos folletos informativos. Es importante tomarlos y leerlos porque alli se pueden encontrar gran parte de las ventajas que cualquier asociado tiene o que cualquier persona puede tener asociándose a la banca cooperativa.

Día del Niño

En el mes de agosto se festeja el Día del Niño y los regalos nunca faltan. Como ya acostumbra y como lo hace siempre para fechas especiales, el Credicoop ofrecerá descuentos en los que están trabajando para que la gente pueda comprar en diferentes comercios con cuotas sin interés y 20% o 25% menos, como generalmente se hace.

Filial florense

La tecnología avanza y eso genera que muchas acciones de los seres humanos sean reemplazadas por maquinas. En este sentido y respecto al personal, Martino contó que, de acuerdo a la medición que tienen todos los bancos, la sucursal florense están bien dotados de personal que tiene que tener.

Afirmó de todos modos que a veces se complica el trabajo por la ausencia de algun empleado por vacaciones o licencia por enfermedad, situaciones meramente circunstanciales, que no escapan a la realidad que le pasa al Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here