Carlos Felice, APHOGARD: «le debemos una respuesta a la comunidad que siempre nos apoyó»

0
999

Este domingo 9 de julio APHOGARD (Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad) celebra el Día de la Independencia con una Lotería Familiar que tendrá lugar en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza.

En el aire de la 107.7 a la invitación la realizó el flamante Presidente de la Comisión Directiva, Carlos Felice, quien además habló del presente de la institución.

Siempre trabajó junto a otros florenses en entidades relacionadas a la temática de discapacidad pero es la cara visible de ésta desde que se realizó la Asamblea, algunos meses atrás.

Contó que junto a ese grupo de personas viene bregando por el Hogar desde hace más de 20 años, desde el Consejo Comunitario del Discapacitado; y que luego, cuando llegaron los que hoy son parte de APHOGARD con ideas y proyectos nuevos, unieron fuerzas y comenzaron a luchar entre todos.

Los eventos siempre han sido clave para recaudar dinero y materiales que tienen como finalidad la construcción del Hogar y los florenses siempre los han apoyado. Sobre esto, el Presidente precisó que “todo lo que tenemos es de la comunidad, nosotros tenemos algunos materiales acopiados, tenemos dinero puesto en el banco, nosotros solo tratamos de administrarlo lo mejor posible”.

Felice aprovechó además para especificar que ya tienen un proyecto armado con el Municipio, con los planos de cómo va a ser el edificio, porque ahora lo que se quiere hacer es trabajar sobre “base firme”, también para enviar a Provincia y Nación para ver si se pueden conseguir algunos fondos.

De no conseguir ayuda oficial, la Asociación, con lo que tiene acumulado y luego de realizar algunas modificaciones necesarias en el plano, comenzaría a edificar algunas partes del Hogar, más que nada porque, tal como señaló, “nosotros somos los más ansiosos de empezar” y “le debemos una respuesta a la comunidad que siempre nos brinda el apoyo”.

Lotería

La Lotería Familiar, que fue uno de los primeros acontecimientos de APHOGARD que se viene haciendo desde hace alrededor de 5 años, comenzará a las 15.30 horas con un poco de música.

Los premios de quienes consigan el triunfo en el juego no serán en dinero, sino obsequios que fueron donados por distintos comercios que siempre colaboran con la institución.

Durante la jornada además habrá cantina con chocolate, café y exquisiteces dulces y saladas que también han sido donadas por integrantes de la Comisión y personas que siempre los ayudan.

Quienes quieran adquirir las entradas anticipadas – que son en total 150 por el espacio del salón – se pueden comunicar con cualquiera que sea parte de la Asociación o pasar a retirarlas por Casa Nuñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here