Se realizó el tercer encuentro de la capacitación sobre Neuro-Psicoeducación

0
217

El pasado sábado 1 de julio se llevó a cabo el tercer y último encuentro de la capacitación sobre Neuro-Psicoeducación bajo la temática “Psicobiología del estrés y su intervención”.

La misma, organizada por la Subsecretaría de Educación -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores-  fue dictada por profesionales del Grupo Kreia, con una duración de siete horas.

El encuentro, desarrollado con una dinámica de taller teórico-práctico, fue coordinado por las Licenciadas Ana Acosta; y dictado por los Especialistas Leonardo Arroniz y Rocío González con la colaboración de las profesoras María Ximena Hernández y Daiana Flores.

En esta oportunidad -por gentileza de “Perlitas Rurales” a cargo de Bettina Cucagna-,

se realizó el sorteo de una noche en Buenos Aires, en el Hotel Park Royal, del cual resultó beneficiada la profesora Sandra Davant.

Una nutrida concurrencia de profesionales de nuestra ciudad disfrutó del encuentro y se mostró entusiasmada por las temáticas desarrolladas y la calidad de los expositores.

Sobre la Fundación Kreia

Kreia es una institución dedicada a brindar un servicio jerarquizado con profesionales capacitados en las diferentes áreas de la salud y la educación, orientado a la familia y la comunidad.

En sus actividades,  interactúa con las distintas instituciones de salud y educación de la región ofreciendo capacitaciones, información y asesoramiento en temáticas inherentes a la Neurociencia, la Psicología, la Estimulación, la Fisioterapia, entre otras disciplinas.

Actualmente la Fundación, con 12 años de trayectoria, cuenta con dos sedes y un grupo de 60 profesionales de distintas áreas que trabajan con una mirada abarcativa sobre la “Calidad Educativa y la Neurociencia”.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta