Los pre-candidatos a Concejales del GEN participaron de un encuentro con Sergio Massa y Margarita Stolbizer

0
1449

El Partido GEN Las Flores, a través de su Presidente Eduardo “Toti” Sella, informa que en la ciudad de Mar del Plata, los pre-candidatos a Concejales mantuvieron un encuentro de trabajo con los referentes nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer en el marco de los lineamientos de la campaña 2017.

Se abordaron diversos temas y se mantuvieron encuentros personales entre los candidatos nacionales, provinciales y locales a fin de coordinar acciones político-representativas de cada distrito.

Ramiro Risso insistió en la reunión sobre problemáticas de la juventud y adultos mayores, mientras que Sol Campos expuso sobre su experiencia en la generación de normas a nivel provincial y  nacional que atañen a la Discapacidad y/o Accesibilidad.

Sella y  Camila Gavazza, mantuvieron conversaciones con Margarita en la cual asumieron el compromiso de seguir insistiendo con la problemática del Arsénico en nuestra ciudad, tema que a la referente le preocupa. «Debemos tener políticas claras de prevención en salud pública» expresó en el marco del encuentro con el Presidente local y la candidata.

Con la posibilidad abierta, según la agenda, de visitar el espacio del Partido GEN Las Flores, pronto a inaugurar, Margarita felicitó a los candidatos y los instó a poner en agenda legislativa los temas que a los vecinos florenses les preocupan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here