Se inauguró el Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21

0
625

En la mañana de hoy en la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, se inauguró el Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21.

En el acto de presentación de la oferta educativa estuvieron el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico “Luky” Alejandro; la Subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán; el Coordinador Regional de Políticas Educativas, Walter Tossoniero; Directores de las Escuelas Secundarias de nuestra localidad; la Inspectora de Psicología, Ana Magno; ademas de integrantes de la Subsecretaria.

Antes de las palabras de los funcionarios, el Secretario de Prensa, Guillermo Penico, leyó una carta firmada por el Director Regional-Buenos Aires  de la casa de altos estudios, Oscar Lliota, en la cual pidió las disculpas del caso por no poder estar presente ante un error involuntario en la organización de los compromisos contraídos por la Universidad.

En dicho escrito se augura un exitoso comienzo de actividades y se manifiesta que la ausencia no es motivo de reprogramación de la fecha prevista para la inauguración del CAU Las Flores ya que el evento representa una formalidad que acompaña las gestiones y el arduo trabajo realizados en los últimos meses para lograr la concreción y acreditación de esta sede, que es un proyecto que demuestra el impacto de un modelo adaptable tanto en las ciudades más desarrolladas como en los lugares de menor variedad de oferta educativa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA