“Diálogo con el Artista” en MAPA: Nico Vilela charlará con Pablo Sabareso

0
243

El próximo sábado 1 de julio a las 18 horas se realizará en MAPA Espacio de Arte un nuevo “Dialogo con el Artista”, en esta oportunidad y como cierre de la Exposición “Paisaje de Gigantes” del artista visual Nico Vilela que se encuentra abierta al público, el artista dialogará sobre su obra y su trayectoria  junto al fotógrafo Pablo Sabareso.

El encuentro se desarrollará en la sala principal del Espacio, donde se compartirá una charla y proyecciones referidas a la actividad artística de Nico Vilela, actividades en las que los presentes podrán participar sumándose al diálogo.

“Diálogo con el artista” es un ciclo en el que los artistas hablan y dialogan acerca de su trabajo. Estos ciclos deben posibilitarnos reflexionar junto a los artistas acerca de su obra, su génesis, su historia, su relevancia actual y su pertinencia en el futuro, con el compromiso de intentar poner de relevancia el hecho de que cada artista plantó en su obra una visión de su mundo y de su actualidad en respuesta a un contexto y un momento histórico del que también formamos parte. En estos encuentros MAPA se propone lograr una aproximación del público a los artistas con el objetivo de conocer en profundidad el trabajo, las influencias, y el camino recorrido para llegar a la producción actual, arriesgándonos a recuperar los debates en los que la obra se dota de sentido, como así también a debatir lo establecido por las historias del arte más convencionales.

La entrada es libre y gratuita. El Espacio cuenta con un bono colaboración por un sorteo de un libro de Arte, para todo aquel que quiera apoyar las actividades que desarrolla.

No hay comentarios

Dejar respuesta