Ferro sumó a Leandro Lazzaro para el Federal B y está a punto de cerrar con Cristian Tula

0
983

Toda la familia del Club Ferrocarril Roca de Las Flores continúa preparándose para la presentación en la edición 2017 del Torneo Federal B.

El actual Presidente de la Comisión Directiva y ex jugador, Marcelo “Chino” Abraham, fue el encargado de contar cómo trabaja la institución de cara a este importante evento deportivo, los refuerzos que se han traído, además de lo realizado en el ámbito social.

 Luego de hacer referencia a algunos problemas físicos consecuencia de su paso por la cancha, el Chino relató cómo ha sido pasar de ser parte de los equipos a ocupar un lugar en el banco como Director Técnico y en lo institucional, hoy como máximo dirigente.

“A mi Ferro, como le debe pasar a muchos chicos, me acobijó, me marcó, me hizo marcar principios, me hizo conocer amigos que hoy son muy íntimos, aprendes a unificar las culturas porque para el futbol significa culturas y eso te da un aprendizaje tremendo”, expresó.

Esto que señala, hoy es muy trabajado por el Club que funciona como una gran contención social, a tal punto que han decidido brindar, por ejemplo, una merienda compuesta por chocolatada y alfajor, a todos los chiquitos que van a entrenar, además de estar siempre ayudando en lo que ellos necesiten y a lo que muchas veces no pueden llegar.

En este marco recordó a “Chita” Barbieri y señaló como uno de sus principales referentes a Juan Carlos Caviglia

En lo que respecta a la próxima presencia en el Torneo oficial de la Asociación del Futbol Argentino, anunció que finalmente acordaron para que el ex jugador de Tigre y Estudiantes, Leandro Lazzaro venga a jugar al Club Ferroviario y que están en plena conversación con el actual integrante del equipo de Sportivo Italiano, Cristian Tula quien también se incorporaría al conjunto florense.

No hay comentarios

Dejar respuesta