Saludo del Municipio por el Día de la Ancianidad

0
156
Imagen ilustrativa

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Ancianidad, la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, saluda a todos los adultos mayores de nuestra ciudad en su día.

Vale recordar que desde 1982, cuando se realizó la primera Asamblea Internacional de la Organización de la Naciones Unidas dedicada al envejecimiento, se toma esa fecha como Día de la Ancianidad.

“Desde la Dirección se trabaja para contener y visibilizar a los adultos mayores, en el marco de la defensa de sus derechos, pero también acompañando a las instituciones que desarrollan actividades destinadas a ese sector, teniendo en cuenta que constituyen una herramienta importante de participación”, se señaló desde la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores.

De la misma manera, el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa y todo su gabinete, hacen extensivo su saludo, recordando que las puertas del Municipio están abiertas para los adultos mayores y las instituciones que los nuclean.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta