El Intendente en la Marcha de GGM: “Si hay que frenar una obra se frena pero no va a haber ningún florense con necesidad extrema”

0
961

La manifestación de los trabajadores de GGM y todos los vecinos que los acompañaron se inició pasadas las 9 de la mañana y llegó hasta la Ruta Nacional N°3 a las 10.10 horas.

Luego de recorrer la Avenida Rivadavia y la Avenida San Martin, en momentos con algo de lluvia, llegaron hasta la intersección de la Ruta con la Avenida Manuel Venancio Paz donde eran esperados por otros ciudadanos, funcionarios municipales, legisladores, y principalmente por el Intendente Esc. Ramón Canosa.

El Jefe Comunal expresó que a nadie le agrada llegar a esta situación y mucho menos era la pensada pero no ha quedado otra opción.

Comentó también que durante el transcurso de las últimas horas ha realizado notas para medios de comunicación provinciales y nacionales quienes le cuestionaban que cómo podía ser que un intendente que responde a las líneas de Cambiemos esté acompañando esta medida. Ante esto sostuvo que considera que justamente por ahí va el cambio, cuando las cosas no corresponden y como él se debe a su pueblo, hoy tiene la responsabilidad de acompañar a los trabajadores que en la mayoría de los casos son personas con las que comparte muchas cosas, como un vecino más.

“Ahora yo no me  fijo en cuestiones políticas, ahora amerita estar acompañándolos como estuvimos un año y medio tratando de salvaguardar la situación, acompañando al empresario a buscar financiación, a los Delegados en las reuniones del Ministerio de Trabajo, hicimos lo posible, lo imposible, lo que a nivel municipal estuvo al alcance”, explicó Canosa. Asimismo indicó que se sigue tratando de asistir a los trabajadores con la ayuda económica que se puede ofrecer, como se hace con cualquier florense y que se va a seguir haciendo.

“Si hay que frenar una obra se frena pero no va a haber ningún florense con necesidad extrema”, dijo el Intendente que le importa muy poco si se le cuestiona políticamente que esté acompañando este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here