Funcionarios y técnicos del DIPAC con el Intendente por la situación de la Planta de líquidos cloacales

0
225

Se busca la optimización operativa de la misma como primer paso y la ampliación o una nueva, a mediano plazo.

En el transcurso de la mañana, en su despacho, el intendente Esc. Ramón Canosa recibió a funcionarios y técnicos del DIPAC (Dirección Provincial de Aguas y Cloacas del Ministerio de Infraestructura bonaerense), abordándose la situación actual de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, la cual hoy no puede dar respuestas a la demanda existente en el servicio de cloacas.

Acompañado por el secretario y subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte y Arq. Ignacio Chervero respectivamente, y el integrante de la Oficina Técnica de la dependencia. Ezequiel García, el Jefe Comunal planteó la necesidad de una solución al respecto, barajándose la posibilidad de, en una primera etapa, realizar trabajos para optimizar operativamente la Planta, y luego en un mediano plazo su ampliación o construcción de una nueva.

“Tenemos que seguir gestionando e insistiendo con el tema, porque es una realidad que para seguir extendiendo el servicio de cloacas, tan necesarias en muchos barrios”, dijo Canosa.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta