¿Pase de factura en la reunión del Partido Justicialista florense?

0
107

Anoche, en el local ubicado en Las Heras y Moreno, se realizó una reunión del Partido Justicialista de nuestra ciudad, encuentro que se debería haber llevado adelante hace mucho tiempo atrás.

Según información que pudo recabar Play Radios estuvieron presentes, entre otros, el Presidente del Partido, ex Intendente Alberto Gelené; el Vicepresidente, ex Candidato a Intendente, Jorge KQ Dähn acompañado por Fernando Godoy, Matilde Perrone; los actuales Concejales del Frente Para la Victoria Marcela Melo, Federico Bugatti, Hugo Nuñez y Rogelio Díaz; referentes como “Fito” Luna, Jorge Ríos, los ex Ediles Susana D’agosto y Hugo Felice.

Durante las conversaciones fueron y vinieron varios reclamos: para con Dähn por la “traición” o poco acompañamiento al Candidato del año 2015, el Profesor Fabián Blanstein y para con Gelené por la creación del Partido Vecinalista que participaría de las próximas elecciones legislativas, idea que fue llevada adelante sin la consulta o la aprobación de integrantes del PJ.

También vale destacar que no se contó con la presencia del Profesor Blanstein; asimismo que Federico Bugatti se mantuvo en su postura de trabajar por la unidad de la lista, más allá de que cada uno tenga su manera de ver las cosas y siempre siguiendo el lineamiento de Cristina Fernandez de Kirchner en la conducción, así sea que ella sea la candidata o no.

Por su parte, Marcela Melo se mostró un poco más “flexible” en relación a quien sea el candidato del peronismo pero si muy dolida por la decisión de encarar un proyecto vecinalista.

El ex Intendente Alberto Gelené y la Concejal Marcela Melo -que estuvieron esta mañana en el festejo por los 10 años de Equinoterapia – se refirieron al tema.

No hay comentarios

Dejar respuesta