Reconocimiento para Victoria Castro por su Medalla de Oro en el IV Open Internacional de Atletismo Adaptado de Mayores Copar

0
101

Hoy a primera hora de la mañana, el intendente Esc. Ramón Canosa, junto al secretario de Deportes Prof. Diego Blanco y la responsable de Deportes Especial –de la misma Secretaría-, Prof. Claudia Valerio, recibió e hizo entrega de un reconocimiento a la joven atleta florense Victoria Castro, quien días pasados obtuvo  la Medalla de Oro en el IV Open Internacional de Atletismo Adaptado que se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco. De la misma manera, reconoció el trabajo de su entrenadora, la profesora Fernanda Negrete.

“Cuando se logran los resultados es muy bueno, pero lo más importante es la participación y el comportamiento, porque cada deportista que participa en una competencia representa a Las Flores”, señaló el  Intendente, quien le entregó un presente a Victoria, luego de mantener contacto con medios radiales.

“Siempre digo que más allá de la parte física, el deportes es un eslabón fundamental en la formación de las personas”, agregó Canosa, quien felicitó a Victoria por lo logrado, pero también por “el esfuerzo que hace para prepararse y afrontar cada competencia con la mayor responsabilidad”.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta