“Gelené tiene intenciones de ir para legislador”

0
273

Las publicaciones provinciales ubican al ex Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, como posible candidato a legislador bonaerense en la Elecciones que se celebrarán este año.

La Revista provincial La Tecla, en su edición impresa y en su página digital, publicó un informe detallado sobre la actividad política actual de los 210 intendentes bonaerenses de la “época dorada K”.

Bajo el título “¿Decada Ganada?” y la bajada Los que perdieron y se alejaron, los que perdieron y volvieron a intentar sin suerte y los que nunca perdieron. ¿Hay renovación en el justicialismo? Además, los distritos en los que no existió el peronismo durante la era K, el medio provincial enumera alfabéticamente por Distritos en qué situación se encuentran dichos dirigentes.

En el apartado denominado Una sola cabeza peronista hasta la “Derrota 2015” y haciendo referencia al Partido de Las Flores se puede leer: Alberto Gelené ganó en 2003, 2007 y 2011. En 2015 no se presentó y cayó ante Cambiemos, representado por Ramón Canosa. En cuanto al ex jefe comunal, tiene intenciones de ir para legislador, por eso participa de los encuentros del peronismo del interior.

Fuente: Revista La Tecla – Nota ¿Década ganada?

No hay comentarios

Dejar respuesta