Varios sectores de la ciudad complicados por las intensas lluvias caídas en las últimas horas

0
730
Av. Pte. Perón entre Av. 17 de Octubre y Tucumán

Desde que comenzó a llover ayer jueves en horas del mediodía, la ciudad de Las Flores ya ha recibido alrededor de 120 milímetros. Esto ha complicado la situación en varios sectores, principalmente del ejido urbano.

La zona más afectada es la comprendida por Av. Pte. Perón, Av. Manuel Venancio Paz, Av. 17 de octubre y Ruta Nacional N° 3 que, por las obras y limpiezas que aún faltan realizar, como así también por el entubamiento ya culminado en una parte, sufre importante acumulación de agua que hasta ha llegado a la puerta de algunas viviendas.

Desde las primeras horas de la mañana, los oyentes de FM 107.7 Play Radios han contado cómo padecen las consecuencias porque no se ha limpiado el zanjón de la 17 de octubre o porque la obra de entubamiento, que se hizo desde Barrio Traut hasta Av. 17 de octubre, hace que el cauce ahora se acumule en inmediaciones del Barrio Las Flores.

Compartimos las imágenes de los vecinos de esa zona y el testimonio de Graciela, una vecina que con mucha impotencia se pregunta, entre otras cosas, porqué el entubamiento no se comenzó en el desemboque para así evitar estas complicaciones.

De la misma manera indigna el estado de la entrada al Sector Industrial Planificado (Parque Industrial), lugar que tuvieron que abandonar los empleados de las diferentes fábricas en la caja de un camión.

Preocupa también el estado total de abandono de la Garita ubicada en Av. 17 de octubre y Av. Manuel Venancio Paz, lugar que podría usarse para guarecerse durante estas inclemencias del clima.

Esta no es la única zona complicada, lo mismo sucede en otros puntos de la ciudad que se ven afectados meramente por la importante cantidad de lluvia caída, tal cómo se ve en las siguientes fotografías:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here