Germán Cestona sobre el Gobierno de General Belgrano: “en los temas esenciales tenemos un gobierno totalmente ausente”

0
432

El ex Intendente de General Belgrano, Germán Cestona, opinó acerca de la actualidad político-administrativa de la vecina localidad luego de la derrota del Peronismo en las últimas elecciones presidenciales.

En primer lugar dijo que él, como todo aquel que ha sido intendente, tiene una manera particular o propia de verlo y que el General Belgrano “que uno soñaba en su momento y que empezó a construir” después se fue “alejando del imaginario que teníamos”.

Indicó que él trata de ser constructivo, porque si bien ve que en los temas esenciales que hacen a la comunidad tienen “un gobierno totalmente ausente”, es una administración que “no confronta, que no se la ve envuelta en polémicas”.

También reconoce que se han hecho algunas cosas bien, que han emprolijado la situación económica, que  están haciendo algunas obras pero insiste en que hay una ausencia importante en lo que respecta al sistema de salud, a minoridad, en el desarrollo de la ciudad para un crecimiento, en las políticas que la ciudadanía más necesita.

“Tampoco es un desastre, hay que reconocer que son prolijos, que después la verdad se verá reflejada en lo que la gente piensa en las elecciones”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta