APHOGARD: nueva Comisión Directiva, balance y agradecimiento

0
247

La Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD) informa que el pasado 3 de mayo se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio que venció en diciembre de 2016.

En la oportunidad también se eligieron los integrantes de la nueva Comisión Directiva con el voto de los asambleístas Presidente y Vice, más una nómina de socios. El miércoles 10, en tanto, se definieron la totalidad de los cargos:

Presidente: Carlos Felice;

Vicepresidente: Hugo Peverelli;

Secretaria: Romina Dubor;

Tesorero: Manuel Polito;

Vocales titulares: Mirta Prazsak, Marta Artola y María Elena Abraham;

Vocal suplente: Alfredo Lombardozzo.

La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Ricardo González, Marta Fantilli y Jonatan Molina, como titulares; mientras que Walter Vidal, suplente.

APHOGARD, además, agradece a los socios que acompañan el esfuerzo de la entidad abonando la cuota societaria, pero también a quienes trabajaron, y trabajan, en las diferentes actividades de la institución.

Se extiende el agradecimiento también al contador Pablo García Romero, quien ad honorem colabora realizando los ejercicios contables.

En cuanto al balance aprobado, durante el ejercicio 2016 ingresó $ 95.068,78, en carácter de: donaciones (1.000), Cuotas sociales (45.340), tareas realizadas en la Expo 2016 (6.000), Lotería Solidaria (14.857) y Plazo fijo Banco Credicoop (27.871,78). Los gastos ascendieron a $ 14.994, arrojando un resultado favorable de $ 80.074,78.

Por último, cabe agregar que el activo de la institución (materiales acopiados en los corralones Dorney y Darrós, y plazo fijo en Banco Credicoop), durante el ejercicio en cuestión, asciende a $ 457.855,93.

No hay comentarios

Dejar respuesta