Nuevas obras y proyectos de la Dirección de Promoción Comunitaria

0
203

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, se están desarrollando nuevos proyectos, como también llevando a cabo trabajos y obras de albañilería en el Hogar Agrícola.

En este sentido, en el Centro Oeste se colocó un pilar de luz en la vereda del frente del edificio y en el Hogar Agrícola comenzaron las obras de construcción de un salón que se destinará para los cursos de peluquería.

Además de lo referido, hace unas semanas los alumnos de todos los centros comenzaron a concurrir al predio de equinoterapia para realizar actividades lúdicas y recreativas, coordinados por la Secretaría de Deportes y el coordinador de la Escuela de Equinoterapia Juan Pablo Falasco, conjuntamente con la Dirección.

De la misma manera, el miércoles 17 comienza en las instalaciones del Centro Oeste el proyecto “Tardes de té y crochet”, que se desarrollará todos los miércoles de 15.30 a 17 hs. para todos los alumnos del centro y es abierto a la comunidad en general.

El Hogar Agrícola participó de un atelier de peluquería en Tandil: en otro orden de actividades, el pasado fin de semana, un grupo de personas que concurren al Taller de Peluquería del Hogar Agrícola, encabezados por la coordinadora Hilda Ayesa, participaron de un evento en la sede de la Cámara Empresarial de la ciudad de Tandil, donde se presentó un atelier de peluquería sobre tendencias, cortes y peinados.

Durante el encuentro, que contó con la participación del conocido periodista de espectáculos Luis Ventura, la coordinadora del taller, Gisela Vázquez fue reconocida por su trabajo.

Comedor en el Centro Oeste: desde comienzos del mes de mayo, los días sábados, está funcionando en el Centro de Promoción Comunitaria Oeste “Enrique Fayad”, el comedor que ya cuenta con una asistencia de 20 niños. Por este medio se invita a las familias que necesiten recibir el servicio, a que se acerquen a inscribirse por el Centro, ya que serán visitados previamente por una Asistente Social.

Informe Municipal de Prensa 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta