Las Flores le dijo NO al 2×1 en el Espacio para la Memoria

0
365

En la tarde-noche de este miércoles 10 de mayo, la ciudad de Las Flores le dijo NO al 2 x 1, fallo impulsado por tres Jueces de la Corte Suprema de Justicia y que beneficiaba a los genocidas de la Dictadura Cívico-Militar, a los condenados por delitos de lesa humanidad.

La concentración tuvo lugar en el Espacio para la Memoria de nuestra ciudad ubicado en la ex Brigada de Investigaciones donde durante los años del Terrorismo de Estado funcionó un centro clandestino de detención.

La misma fue impulsada por la Comisión de Familiares, Amigos y Victimas y contó con la participación de militantes de diferentes proyectos políticos – en mayor medida los ligados al Peronismo -, legisladores, ex funcionarios municipales, representantes de entidades sociales e intermedias y vecinos en general.

La manera elegida para manifestarse en contra de este repudiable fallo (que ya fue revocado por Diputados y Senadores) fue una intervención artística que se basó en la pintada de un enorme cartel que llevó la inscripción “Nunca más. No al 2×1 a los genocidas”.

Dicha manifestación artística estuvo encabezada  por el Profesor Fabricio Illeras y contó con  el aporte de varios de los militantes y gran parte de los presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta