Guillermo Rivas Bonzani y Gustavo Laría participaron ayer en Tandil de la “Experiencia Endeavor”

0
231

Ayer, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, acompañado por el coordinador de Educación municipal, Prof. Gustavo Laría, participaron en la ciudad de Tandil, invitados por la ONG Endeavor, del evento para emprendedores más importante en su rubro a nivel nacional, que congregó a más de 800 personas, entre funcionarios, autoridades políticas y referentes del mundo empresarial.

La jornada, que se desarrolló en la Biblioteca del Campus Universitario, combinó charlas y encuentros con importantes personalidades y talleres de trabajo.

La intención de la “Experiencia Endeavor” es promover que las personas con ideas se animen a llevar adelante su negocio, puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto, buscando inspirar, capacitar y conectar a empresarios con inversores.

El encuentro comenzó por la mañana temprano y contó con importantes disertaciones de expositores de primer nivel, entre ellos, el cofundador y CEO de Globant, Martín Migoya; el presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel; la legisladora de la ciudad de Buenos Aires y periodista, María Eugenia Estenssoro; el dirigente social, creador de la cooperativa La Juanita y diputado nacional mandato cumplido, Héctor “Toty” Flores; el fundador y CEO de MaqTec, Martín Bonadeo; y el cofundador de Páez y director ejecutivo de Sistema B Argentina, Francisco Murray.

Además de los mencionados también estuvieron presentes el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer; el cofundador de Inmunova, Jorge Villalonga; y el cofundador de GoodPeople, Pablo Orlando, quienes brindaron un taller de capacitación en financiación de emprendimientos.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta