Ayer comenzó el curso “Procedimiento Administrativo Municipal” destinado a los agentes municipales  

0
710

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y mediante acuerdos con los Municipios interesados, desarrolla diversos programas para los organismos municipales orientados a capacitar a los trabajadores que desempeñan su actividad en la órbita de la administración pública.

En esta oportunidad, personal de la Municipalidad de Las Flores realizó en el Aula 1 de la Subsecretaría de Educación, durante el lunes 8 de mayo -dentro del programa de Capacitaciones para Municipales- un nuevo curso de actualización: “Procedimiento Administrativo Municipal”.

El dictado del curso estuvo a cargo del docente Ignacio Rigone, quien abordó diversos contenidos como “El Régimen Federal”; “Principios del procedimiento administrativo”; “Ingreso de presentaciones. Formalidades y requisitos”, entre otros. La segunda jornada de la capacitación se desarrollará el lunes 15, de 8 a 14 hs.

La serie de encuentros generados desde el programa tiene como objetivos -entre varios-, fomentar la estructuración de redes y vínculos entre los agentes y otras organizaciones de la comunidad como estrategia para mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios y productos del Estado Municipal.

La iniciativa de la Subsecretaría complementa y da respuesta a la preocupación que se manifiesta desde el Ejecutivo, representado por el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, con respecto al progreso y mejora en la eficiencia laboral de los trabajadores de la planta permanente del Municipio, en los diversos sectores que componen la estructura de la administración pública local.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here