Este viernes se firma un convenio para el Plan Piloto de erradicación de enfermedades venéreas del Partido de Las Flores

0
717

El acto tendrá lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal a las 10 y contará con la presencia del intendente Canosa y el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca bonaerense, Miguel Tezanos Pinto.

El viernes, en un acto y conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 10 hs. en el Salón Rojo municipal, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa y Miguel Tezanos Pinto, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca dependiente del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, firmarán un convenio para el Plan Piloto de Erradicación de Enfermedades Venéreas en Toros del Partido de Las Flores, mediante el cual se recibirá un aporte económico que será regulado por la Mesa de Asuntos Agropecuarios y se destinará a la reposición de toros de todo el Partido.

Estarán presentes acompañando la firma del convenio, representantes de las instituciones que forman parte del Acta Acuerdo para el Desarrollo de la Producción del Partido, integrado por la Sociedad Rural Las Flores, UATRE, Escuela Agropecuaria, CEPT Nº 37 de Rosas, Ministerio de Agroindustria provincial, Círculo de Veterinarios, Fundación Aftosa y ACA.

Informe Municipal de Prensa 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here