LA PERMANENTE FALTA DE COMUNICACIÓN DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD

0
964
Con el corte del servicio de internet en la mañana de hoy, quedó nuevamente en evidencia la falta de comunicación que tiene la Cooperativa de Electricidad de nuestra ciudad, y lo que es peor, esa falta de comunicación es también interna y demuestra una preocupante falencia a corregir en lo inmediato.
Quienes trabajamos imprescindiblemente con la conexión permanente no podemos “darnos el lujo” de tener cortado el servicio sin previo aviso porque nos significa muchos inconvenientes hasta desde el punto de vista económico.
Volviendo al corte, nos encontramos con que no había servicio de internet y al comunicarnos con FUTURTEL nos informan que el motivo era la caída de un “Nodo” (o algo parecido) y que fue ocasional; pero los oyentes de nuestra radio nos contaron que esa información no era real, ya que la propia Cooperativa había emitido un comunicado en el dia de ayer en su página de facebook donde informaban de tal corte debido a una “actualización de equipos de energía” y que sería por 45 minutos.
¿Por qué la Cooperativa no utiliza a los medios masivos de difusión para informar de hechos tan importantes?, lo hacen a través de su facebook en el que cuentan con 140 seguidores sobre 20 mil usuarios, un despropósito. Ah, y por último, el corte no fue de 45 minutos sino de mas de 3 horas.
Finalmente, es importante resaltar que para poder contar con información oficial y de “primera mano”, nos comunicamos con la sede central de la Cooperativa pero no pudimos hablar con el Presidente porque sólo va al mediodía y el Gerente tampoco estaba en su despacho, no había llegado… eran las 8.40 hs de la mañana.
FLAVIO PEREZ

No hay comentarios

Dejar respuesta