El periodista Sergio Elguezabal brindará una charla sobre problemática ambiental

0
400

La charla es denominada “Nuevos Tiempos, Nuevos Modos” y será el jueves 11 a las 20 hs. en el Teatro Español, abierta al público en general con entrada libre y gratuita.

Organizado por Fundación OSDE, y con el acompañamiento y auspicio de la Municipalidad de Las Flores a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, el Círculo de Bioquímicos Las Flores y Scienza Argentina, el jueves 11 a las 20 hs., en el Teatro Español, el periodista Sergio Elguezabal, brindará una charla sobre problemática ambiental, denominada Nuevos Tiempos, Nuevos Modos.

Los avances científicos y tecnológicos que experimentó la humanidad en las últimas décadas, la aceleración del ritmo de vida y las necesidades de encontrar nuevos modos de felicidad y armonía caracterizan nuestros días. Deberemos experimentar cambios profundos en nuestros hábitos para que siga siendo posible la vida en la Tierra. Estamos llamados a desarrollar diferentes acciones y hace falta prepararnos para ello. Todos los días podemos hacer algo para mejorar el mundo en que vivimos”, es un punto de partido del disertante para abordar los cambios y la problemática ambiental en relación al ritmo de vida de la humanidad.

La charla es abierta al público en general, con entrada libre y gratuita, las cuales deben retirarse en OSDE Las Flores en Av. San Martín Nº 539 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. tel. 2244-452661.

Sobre Sergio Elguezabal: Periodista. Durante 19 años produjo y presentó TN Ecología, el espacio dedicado a temas ambientales con mayor permanencia en Iberoamérica. En la actualidad es editor responsable de ambiente y sustentabilidad en la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires, conductor de Efecto Mariposa, programa televisivo ganador del Martín fierro de Cable en la categoría Mejor Programa de Servicio, y promueve el Periodismo de Transición para afrontar los desafíos del nuevo paradigma global. Es profesor de CELAP, Centro Latinoamericano de Periodistas con sede en Panamá, y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN). Además, dicta seminarios y talleres de periodismo en diferentes casas de estudios.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta