“El Municipio está cerca” visitó la Plaza Italia

0
805

El pasado viernes el programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación –a cargo del Prof. Federico Alejandro-, “El Municipio está cerca”, estuvo presente en Plaza Italia, donde el mencionado funcionario estuvo dialogando con los vecinos que se acercaron. También, antes de viajar a San Miguel del Monte, el intendente Esc. Ramón Canosa se hizo presente en el primer tramo de la jornada.

“Seguimos recorriendo la ciudad con este programa, escuchando a la gente y tratando de acercar soluciones en forma más rápida”, explicó Alejandro, quien a su vez agradeció a los vecinos porque “cada viernes, en el lugar en que nos hacemos presente, se acercan a dejar sus inquietudes”.

También acompañaron a Canosa y Alejandro los Secretarios Ing. Fernando Lahitte (Obras Públicas), Guillermo Rivas Bonzani (Desarrollo Local), María Ana Morales (Cultura) y Diego Blanco (Deportes); los Subsecretarios, Prof. Pilar Corvalán (Educación) y Marina Ayerza (Ambiente); el Director de Salud, Lic. Marcos Basoalto y el responsable del IPS local, Juan Pablo Falasco.

Informe Municipal de Prensa 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here