El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 40 años de actividad en nuestra ciudad

0
371

Los Pastores Mercedes y Carlos Cabrera junto a toda la familia del Movimiento Cristiano y Misionero de nuestra ciudad celebraron ayer lunes 1° de mayo el aniversario número 40 de actividad no sólo en Las Flores sino también en toda la región y el país.

Como en cada cumpleaños, los festejos fueron “a lo grande” en el Templo ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Santamarina y Wilde, más aún en esta oportunidad donde se cumplieron 4 décadas de incansables acciones.

El Pastor, en comunicación telefónica con Play Radios, contó que fue una jornada “muy linda” y que se “hermoseó” el frente de la Iglesia que quedó “maravillosamente bonito”.

Aprovechó la ocasión además para agradecer a todas las personas que forman parte del Movimiento porque, con mucho esfuerzo, dedicación, tiempo y trabajo, fueron quienes hicieron posible todas y cada una de las cosas necesarias para que el Aniversario se conmemore tal cual lo soñado.

El sol acompañó desde las primeras horas del día, un día que estuvo marcado por emociones y sorpresas porque fue mucha la gente que llegó desde distintos lugares, a tal punto de colmar la enorme capacidad con la que cuenta el Templo que llegó a albergar alrededor de 700 personas, quedando aun muchos fieles afuera.

La gran cantidad de adeptos que llegan a celebrar el cumpleaños en Las Flores se debe, tal como reseñó, a que las otras localidades toman al trabajo en nuestra ciudad como una especie de Casa Madre o Madre Iglesia.

Comentó que por esa situación se generó una preocupación dado que no saben cómo van a realizar las próximas fiestas aniversario por no contar con la infraestructura necesaria porque ya no pueden agrandar más el lugar, aunque sean tres terrenos y no sólo uno como en los comienzos.

En este sentido también señaló que el Movimiento deberá lanzarse en la búsqueda de nuevas tierras, de aproximadamente 5 o 6 hectáreas, para poder levantar un nuevo proyecto, un campamento que en su momento podría usarse para esos encuentros masivos o los seminarios que los pastores brindan dado que el predio ubicado en Pte. Perón camino hacía la Rural debe usarse solamente para niños, para así cumplir con el pedido de la familia que donó esas tierras.

Volviendo al cumpleaños, Carlos señaló que además de los principales referentes del Movimiento y toda la gente que vino a acompañar, se hizo presente el joven guitarrista Julio Samuel Silpitucla que le puso ritmo a la inolvidable jornada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta