EMOTIVO HOMENAJE A 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE PATIN

0
3397

    En el dia de hoy al cumplirse 10 años del fatal accidente que truncara la vida de cinco integrantes de la familia de patin Las Flores, se realizó en la pista de patinaje «Jenifer Ledesma», el acto recordatorio de homenaje, en el que se descubrieron placas de la Escuela de Patin y del Municipio.

    Tras la bendición de dichas placas por parte del Padre Guillermo Di Pasquale (audio), habló el profesor José Tedesco (audio) quien con sentidas palabras recordó a cada una de las personas que fallecieran ese fatídico día y cerró expresando que el «29 de abril es una fecha que desearía borrar del calendario». Las familias junto con autoridades, colocaron ofrendas florales al pié del monolito que contiene las placas y como cierre, las alumnas de patin realizaron una coreografía-homenaje con el fondo musical del tema «Honrar la Vida» en la voz de Mercedes Sosa.

    Posteriormente la comisión actual de patín artístico hizo llegar un comunicado a los medios, en especial para que puedan informar todos los que no estuvieron cubriendo tan importante acto, ya que solo Play Radios y Canal 3 se hicieron presentes. Ese comunicado que referenciamos cierra manifestando lo siguiente: «La Comision de Patin Artistico Las Flores, los profesores Jose Tedesco y Luisina Gioiosa  y toda la familia de patin recordamos con profundo pesar esta dolorosa fecha, y acompañamos a todas las familias en su pesar».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here