CONCURSO BIOY CASARES Y VIAJE A LA “FERIA DEL LIBRO”

0
749

11º Edición del Concurso Literario Adolfo Bioy Casares

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores invita a la comunidad al Lanzamiento, a nivel Nacional, de la 11° Edición del Concurso Literario de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares, que se realizará el lunes 1 de mayo a las 14 hs en la Sala Domingo Faustino Sarmiento -Pabellón Blanco- de la 43° Feria del Libro de la Ciudad Autónoma de Bs As.

En esa oportunidad se presentarán también las obras editadas en el año 2016, en el marco del Certamen: Goodbye, Norma Jean, de Raquel Graciela Fernández (Poesía) y Territorio de caza, de Alejandro Olgiatti (Narrativa).

El cierre del evento estará a cargo de la escritora Mariana Travacio, autora perteneciente a las nuevas figuras literarias de prestigio, emergentes a nivel nacional, y ex participante del Certamen Adolfo Bioy Casares.

Los interesados en acompañar y celebrar la presentación del Concurso pueden acercarse a la Subsecretaría, de lunes a viernes de 8 a 20 hs por reservas en el servicio de transporte.

Viaje a la 43º Feria Internacional del Libro

 La Subsecretaría de Educación de nuestra ciudad, a través de su Biblioteca Pública Municipal Dr. Pablo Minellono, apostando a la promoción y animación literaria,  informa e invita a bibliotecarios y profesores de literatura, al tradicional viaje a la 43º Feria Internacional del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 9 de mayo del corriente año,

Para inscribirse se solicita pasar por nuestra sede en Gral. Paz y Alem, 1er piso, en el horario de 17 a 20  con la fotocopia del DNI.

No hay comentarios

Dejar respuesta