La Subsecretaría de Seguridad, Inspección General y Control Urbano ya funcionan en el mismo edificio

0
1074

Hoy a las 10.30 hs. en Av. Rivadavia 211, casi Av. Pte. Perón, se realizó un acto oficial en el que el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, acompañado por el secretario de Gobierno, Abg. Pedro Elgue, inauguraron oficialmente las nuevas dependencias donde comenzarán a funcionar, a partir de ahora, las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Inspección General (el nuevo teléfono es 456192) y Control Urbano.

El Dr. Elgue dijo que éste «era un objetivo de Ramón y una de las promesas hecha realidad», por otra parte hizo propicia la ocasión para agradecer al Intendente la confianza depositada en él y a los demás funcionarios que acompañaron en el proyecto.

Luego de Elgue se dirigió a los presentes el intendente Canosa quien subrayó que “al funcionar estas dependencias juntas, que a su vez se interrelacionan, mejora la operatividad de las mismas”. También el Jefe Comunal se refirió al “trabajo en conjunto con las fuerzas policiales” logrando brindar un mejor servicio de seguridad. Ratificó, además “la confianza” en la Policía y que, esta instancia, tiene como sentido “brindar una herramienta más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here