SE LANZA EL FRENTE RENOVADOR FLORENSE

0
1771

En la mañana de hoy el coordinador del Frente Renovador Florense Luis De Irureta visitó nuestros estudios y anunció el lanzamiento oficial de la agrupación con vistas a las legislativas del presente año. La convocatoria es para mañana (miércoles 26) a las 12,30 hs en Restaurant Las Vías donde se harán presentes Intendentes de la región, legisladores y referentes por la 5ta. sección electoral.

De Irureta contó cómo fueron sus inicios en la política hace casi 30 años con distintas responsabilidades en la ciudad de La Plata y con la premisa de estar siempre cerca de la gente «nunca hay que perder el contacto, el problema es cuando los políticos se encierran en su hábitat y no escuchan».

En otro tramo de la charla reconoció que desde las agrupaciones a la que perteneció le reclamaron participación directa desde que volvió a nuestra ciudad (año 2013) y literalmente le cuestionaban irónicamente que «no la balconeés mas». Sus relaciones con dirigentes del Frente Renovador fueron las que lo decidieron a volcarse al sector sin dejar de reconocer el trabajo que ha hecho Richard Varela y «con Leo veníamos hablando desde hace mucho tiempo, no se sentía ni contenido ni valorado», y fue así que se decidieron finalmente cerrar su acuerdo al reunirse con Sergio Massa en Tigre.

«Estamos abiertos a la gente que quiera sumarse a trabajar sin atarnos a ningún partido» resaltó Luis De Irureta y se refirió a la decisión de Weiss de alejarse del bloque del FPV considerando que «la banca es personal».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here