NOTICIAS MUNICIPALES

0
1002

Con el haber de mayo los jubilados y pensionados municipales cobrarán el aumento correspondiente.  Asimismo, todos los beneficiarios del IPS cobrarán los haberes correspondientes al mes de abril,el jueves 27 y viernes 28

  • El Centro de Atención Previsional de Las Flores (IPS), a cargo de Juan Pablo Falasco, informa a los jubilados y pensionados de la Municipalidad de Las Flores, que los días 30 y 31 del mes de mayo percibirán el aumento del haber jubilatorio.
  • Por otra parte comunica el cronograma de pago del haber correspondiente al mes de abril:
  • El día 27 cobran las pensiones sociales, beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • El viernes 28 los documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Asimismo recordar que la fecha de vencimiento de los haberes de abril será el 23 de mayo venidero.

El “Municipio está cerca” en la Plaza Italia

Otro viernes del programa donde el intendente y sus funcionarios se acercan a los vecinos para dialogar y escucharlos

El viernes 28, a partir de las 10 hs.,como cada viernes desde la implementación del programa “El Municipio está cerca”, el intendente Esc. Ramón Canosa y parte de su Gabinete estarán en la Plaza Italia, donde tomarán contacto con los vecinos de la zona paracompartir un rato mate por medio, atender sus consultas, escuchar sus inquietudes y recoger sugerencias y propuestas.

 

El sábado una nueva edición de la “Milonga de a pié”

Es en el marco de los 100 años de La Cumparsita, y además de mucho ritmo al dos por cuatro, se pone en escena “Tiempo de Mujeres”

El próximo sábado 29 de abril, en homenaje a los 100 años de La Cumparsita, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad a disfrutar la obra “Tiempo de Mujeres”, dirigida por Matías Goyenetche y presentada en el marco de la segunda edición de “Milonga de a Pie”.

La cita es en la sede de la Asociación Juvenil Barrio Traut a partir de las 21.30 hs., donde además habrá tango en vivo con la Orquesta Agustín Bardi, Natalia Otranto y Micaela Gaudino, tandas de cumbia, tango, milonga y folklore.

El costo de la entrada es de $50 y habrá servicio de cantina toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here