Pablo Garcia Romero «LEO WEISS DEBERÍA HABER RENUNCIADO A LA BANCA»

0
1284

        Tras un largo tiempo de silencio por su alejamiento de la actividad pública-política, dialogamos con el ex-concejal Pablo Garcia Romero quien comenzó destacando que «siempre que opino lo hago en términos políticos y nunca voy a dejar de hacerlo». Coincidíamos en la importancia de la participación de jóvenes en toda agrupación «cuando un chico entra en política lo subo en mi consideración»..

     Garcia Romero reafirmó que continúa siendo parte de «Nuevo Encuentro» respondiendo a Martín Sabbatella y teniendo como referente a Cristina Kirchner «nuestra adhesión al Kirchnerismo llevó su tiempo y su proceso».

   Hoy en día el nivel de agresión es cada vez mas fuerte y lo de cerrar la grieta fue una gran mentira «agarrás cualquier portal de noticias y ves una agresividad cada vez mayor».

   Respecto a la actualidad económica Garcia Romero expresó que «están haciendo lo que dijeron y no tuvieron los resultados que esperaban»; «en el 2015 la economía creció mas de 2 puntos y en el 2016 bajó mas de 2 puntos…»; «hay una reducción muy grande del nivel de compra».

   Sobre el conflicto docente también opinó, «la gobernadora sabe que tiene alto nivel de aceptación y usa ese poder mediático para estigmatizar a Baradel».

     Sobre la gestión municipal el ex-concejal consideró que «es imposible analizarla sin tener en cuenta la política nacional, Gelené en éste contexto no hubiera hecho lo que hizo y Ramón podría haber hecho mas cosas si hubiera sido Intendente hace un par de años», igual cuestionó el incremento de tasas que se implementó y cerró diciendo «veo una quietud en el pueblo muy importante y muy significativa».

     Destacado tramo de la entrevista fue cuando dijo «Leo Weiss debería haber renunciado a la banca, acá es una cuestión que se va con un candidato del que fue competencia» y en cuanto a la próxima conformación de listas afirmó que «Leo Municoy es un posible candidato«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here