Recital de la Mona Jiménez: murió un hombre de 34 años en la fila de ingreso

0
1192

Los recitales de Carlos «La Mona» Jiménez suelen ser una fiesta. Sin embargo, anoche un hecho empañó la presentación que el cuartetero brindó en el estadio Sargento Cabral, en el barrio de San Vicente: un hombre de 34 años falleció de un paro cardíaco mientras esperaba en la fila para ingresar al show.

Según fuentes oficiales, Pablo Javier Villafañe se descompuso en la puerta del estadio y fue trasladado después de las 2.30 al hospital de Urgencias. Allí, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció a las 4.45.

El director del hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a Cadena 3 que Villafañe llegó «sin actividad mecánica» y que se le realizó «reanimación durante una hora», pero «nunca salió».

En un principio, existieron versiones encontradas sobre si Villafañe había logrado ingresar o no al estadio. Por eso, el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Olmos, puso a disposición de la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de boleterías.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here