EN MARCHA EL ENCUENTRO DE MOTOS DE AZUL

0
569

El evento se desarrolla desde ayer y es la  28º edición del Encuentro Mototurístico de Semana Santa en Azul. Este año es la décima oportunidad en la que la actividad es organizada por la agrupación “Quijotes del Camino”.

Si bien oficialmente el inicio del evento estaba previsto para ayer (jueves) -extendiéndose hasta el domingo- varios fueron los amantes de las motos que llegaron por adelantado al camping municipal, escenario principal para esta propuesta. Los moteros arribaron desde diferentes ciudades de la provincia a lo largo de la semana.

Muchos florenses también son de la partida y no son pocos los que se suman entre sábado y domingo, pero lo destacado es lo de Juan Ramos por haber sido el primero en llegar y fue nota del Diario El Tiempo.

“El primer participante de la edición 2017 del encuentro mototurístico de Semana Santa llegó a esta ciudad el lunes pasado a las 17 horas. Se llama Juan y desde Las Flores hasta Azul debió hacerle frente a las inclemencias climáticas para ser -pasado por agua- quien “inaugurase” la edición 28º de la iniciativa.

“No es la primera vez que vengo a este encuentro. Desde 2013 participo y siempre me han tratado de la mejor manera. Los chicos de Quijotes del Camino son grandes personas”, subrayó.   “Yo digo que es uno de los mejores de la provincia. Acá te sentís como en familia y el lugar es hermoso”, destacó.

No hay comentarios

Dejar respuesta